Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 22 de mayo de 2014

BUSINESS & PLEASSURE SESSIONS; UN NUEVO CONCEPTO DE ENCUENTROS PARA EL HOMBRE DE MUNDO

Música de vanguardia, comida gourmet, excelente coctelería y la gente de negocios más selecta de la Capital será su mejor opción para compartir entre amigos y ampliar su network este 30 de Mayo, en el elegante lounge Kabaret Bar de las Mercedes.

Con motivo de la premier de este nuevo concepto de eventos que prometen marcar pauta en las noches caraqueñas, JetSet Caracas ha preparado un encuentro especial para el hombre de mundo que vive en la capital venezolana y desea incrementar su network en un ambiente ameno con música de la mano de reconocidos DJs que se presentan solo en los lugares más selectos de la capital.


El selecto Jetsetter invitado podrá brindar con un delicioso cocktail cortesía de Dusa a partir de las 11:30pm, hora en la cual el elegante lounge abrirá sus puertas al público y se dará inicio a la primera reunión de placer y negocios de la ciudad; Business & Pleassure Sessions.

Quedan todos cordialmente invitados a este evento privado para gustos sofisticados solo para 250 personas a realizar en Kabaret Bar ubicado en la calle Londres con calle Caroní de Las Mercedes.

RSPV meetings@jetsetcaracas.com  guest list.
Los esperamos!

PD. Se Reserva el derecho de admision


IR A PAGINA PRINCIPAL