Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 26 de junio de 2013

Arabian Nights; una noche mística al estilo oriental en Caracas

Desfile de Moda Mundo Oriental
El pasado 22 de Junio, Caracas recibió una degustación del mágico mundo oriental en la sala Show Ibiza-Caracas. Los amplios espacios del local se convirtieron en un místico templo árabe para celebrar el décimo aniversario del Campeonato Nacional de Danza Árabe de Venezuela. QH2N JET SET productions, la productora oficial de http://quehay2night.com y Arabian Fitness fueron los responsables de presentar esta espectacular producción con un concepto nunca antes planteado en nuestro país que deleitó al público más selecto de Caracas hasta altas horas de la noche. 

Gremly & Danpro "Los Emperadores"
Arabian Nights fue una singular noche de espectáculos y rumba que fusionó la final de décimo Campeonato Nacional de Danza Árabe, con un desfile de modas que exhibió las prendas más chic de reconocidos diseñadores; conceptos de Annabella Rodriguez, Bayardo Bayo, Caramelo Punk y Pan de Azúcar se exhibieron gracias a los esculturales modelos de la Agencia Solo Model bajo la dirección de Johanes Arguello, dueño del fashion show más importante de del país; Venezuela se Viste de Moda.
Johanes Arguello 

 Al finalizar el desfile comenzó la rumba con la presentación en vivo de Gremly y Danpro "Los Emperadores" quienes pusieron a bailar a todos con temas de su más reciente producción y como plato fuerte de la noche la playmate venezolana Djane Nany deleitó al público con un buen set de música electrónica y con un atrevido show que emuló a la princesa cleopatra de Egipto. 

 Sólo las mejores bailarinas profesionales de danza árabe a nivel nacional se presentaron esa noche y fueron premiadas en tres distintas categorías. Previo al evento, éstas clasificaron en una ronda eliminatoria preliminar que se realizó ese día en horas de la mañana.

Pit Bogdanescu


La mística noche contó con opening shows estilo Las Vegas, performances con fuego y serpientes, videntes, gogos, un bazar holístico y una decoración oriental cortesía de diplomáticos de Indonesia que ambientaron la sala-show Ibiza Caracas al estilo de las mil y una noches. 

El evento fue posible gracias al patrocinio de Ron Diplomático, The Hotel, El Arabito, los fotógrafos José Lira y Ronald Zambrano de la revista U-sex, Feria Eterna, Tequilas de Venezuela y la reconocida agencia Solo Model








Más fotos de este evento en:  #ArabianNightsCcs


IR A PAGINA PRINCIPAL

viernes, 21 de junio de 2013

No Duermas, Solo Baila…al ritmo de INTENSE XPERIENCE Julio 25 2013

Notradame Producciones presenta la Primera Edición de INTENSE XPERIENCE, la alternativa a la noche electrónica caraqueña que garantizara emociones intensas y experiencias inolvidables, fusionando lo mejor de la música electrónica de manos de sus principales exponentes nacionales, performances interactivos, y promociones atractivas.
Marbella Discotheque es el local es ideal para la gente rumbera de Caracas, con un área de baile y otra activa tipo lounge para disfrutar en grupos y parejas. Seguridad Garantizada. Además, cuenta con la mejor coctelería de vanguardia y abrebocas, diseñados para los rumberos de la capital, show de Bartenders,  dos Barras ubicadas a ambos lados del Main Floor, Discplay Aéreo en el Centro de la Pista de Baile. Sonido e iluminación de alto nivel.
Esa Noche disfrutaremos de Djs de alto nivel dispuesto a ofrecer una noche realmente Intensa, con sets de House, Progresive, Electro y Tech house, que harán vibrar todas las fibras de tu cuerpo. Performance en Vivo con B ROBOT,  3 horas de BARRA LIBRE a partir de las 10:00 am, a partir de la 1:00 am recibiras con tus tragos un  delicioso JELLY SHOT, y con tu entrada ya estarás participando por un tatuaje del prestigioso Artista David Jimenez.

LINE UP

 Jose Cabello AKA Bomby + B Robot
José Cabello es uno de los artistas más importante de la escena electrónica Venezolana. Con 9 años de carrera ha logrado impulsar un talento peculiar que se sigue extendiendo rápidamente por todo el país con shows llenos de energia, lujo y vanguardia.

 Carlos Bonna

Es un productor / DJ que sin duda ha comenzado a hacerse un nombre por sí mismo con más de 15 años de experiencia Carlos no solo ha dominado el arte de dj, también ha dado la mano a sus propias producciones, que están empezando a sonar en la comunidad del dance. La revolución del house y el minimal techno son algunas de sus primeras producciones las cuales se pueden conseguir a través de www.beatport.com la más importante comunidad internacional de música electrónica.

 Luis Patty

De descendencia italiana pero venezolano de nacimiento, este joven ya tiene una amplia experiencia, ganada a pulso durante 15 años de carrera en los que ha participado en un sin número de eventos, tanto públicos como privados.  Algunas de sus producciones han contado con el apoyo de Djs consagrados, Roger Sánchez, Kobbe, Rooster & Peralta, Dj Rhenalt, Fábio Morgado, Robson Araujo, Fábio Mesquita, Fernando Braga, John Stizzoli, Breno Barreto, Ricardo Motta, E-Thunder, Ray MD, Edson Pride, entre otros.

 David Morillo AKA Roots Fyah:

Dj y Productor de Eventos con experiencia en fiestas de locales nocturnos desde 2001, en diferentes Géneros Techno, House, Reggae, Hip Hop, Tango y Milonga

Performances:

 B Robot - BR3
Personaje que interactúa durante la fiesta con un performance, en el que se incluye el uso de pirotecnia, C02, serpentinas, láser y mas.
            Promociones:
Barra Libre de 10:00 pm a 1:00 am
Jelly Shots: a partir de 1:00 am
Rifa de tatuaje.
Puntos de Venta:
Mithos Tattoo CC Sabana grande
Tienda Wuao CC Plaza Las Américas
Natty Rasta: CC City Market
Cover:
Preventa: 350 Bs.
Puerta: 450 Bs.

TRAJE: Semi-Formal.
SEGURIDAD GARANTIZADA, VALET PARKING.
NO ARMAS, NI MENORES DE EDAD.


TRAE TU CEDULA Y LLEGA TEMPRANO.

Comparte esta rumba con tus amigos!




IR A PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 19 de junio de 2013

AXE INVITA A LA RUMBA DE LA SEDUCCION ESTE 27 JULIO


La comunidad en Facebook de la marca líder de antitranspirantes en aerosol será la invitada especial en la gran celebración, que contará con la presencia de los DJ’s Trone y Kika, entre otros.

Rumba Axe
El sábado 27 de julio Caracas será la sede de la Rumba AXE, una fiesta reservada para fanáticos de la marca en Facebook quienes disfrutarán de una noche de sorpresas y la mejor música junto a las chicas de la patrulla AXE.

Para obtener una entrada, los seguidores de la marca deben formar parte de la comunidad AXE VENEZUELA en Facebook e ingresar a la aplicación “RUMBEA CON AXE”. De esta forma estarán participando por una entrada para el y dos amigos.
La nueva campaña emprendida por Unilever para AXE tendrá en agenda actividades urbanas en las cuales estarán presentes las chicas de las patrullas AXE, quienes demostrarán los atributos y diferencias del antitranspirante y el bodyspray.

Esta acción contempla un plan educativo para el consumidor juvenil y adulto contemporáneo sobre la correcta aplicación de las dos variantes de la marca: Aerosol Antitranspirante para las axilas (envase plateado) y el Bodyspray o fragancia para aromatizar el cuerpo (envase color negro), que brinda máxima protección hasta por 48 horas.

Según informó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal y del Hogar, a través de una intensa campaña en medios tales como TV abierta y cable, AXE tendrá presencia con un picaresco comercial en el cual el consumidor se identificará plenamente con el producto y querrá ser el protagonista principal de las situaciones que experimenta quien sigue la rutina AXE, Antitranspirante para las axilas y Bodyspray para el cuerpo, y así obtener la inmediata respuesta que todos los hombres desean: tener muchas mujeres rendidas a sus pies.
“Esta campaña busca acercarse aún más a sus consumidores, con actividades que realmente les hagan sentir el efecto AXE”, informó Michele Bovy.

Facebook: Axe Venezuela

Comparte esta rumba con tus amigos!



IR A PAGINA PRINCIPAL

lunes, 10 de junio de 2013

Summer Fest CCS 28 de Junio

eventos privados caracas
Sweet Heaven se complace en invitarte a celebrar este verano por todo lo alto, en un festival inédito que sin duda marcará un antes y un después en la movida caraqueña.

Summer Fest CCS un evento épico sin precedentes el cual contará con la participación de los mejores talentos del momento, en un despliegue artístico irrepetible











LUNEUP:

. Kika @DjaneKika

. Kill The Fucking Chicken @Kfcmusicoficial

. Ramón Espinoza @DjRamonEspinoza

. Cafredo @DjCafredo (MIAMI)

. Largo @DjLargo

. Antonio Piña @antoniopinaa

. Ob @ObentanCourt

. Anibal Melguizo @vjcheta (Oscarcito)

........

Dj Junny (loscadillacs) @JunnyDj & Dj Cangri @DjCangri19

Vj Zegler

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @SummerFestCCS
Hashtag: #summerfestccs
Monta una Foto con tu entrada y participa por un servicio gratis.

EVENTO EXCLUSIVO POR LISTA ENVÍA TU NOMBRE, APELLIDO Y CÉDULA A SUMMERFESTCCS@GMAIL.COM PARA REGISTRATE Y PUEDAS ADQUIRIR LAS ENTRADAS.

Dirección Secreta: SE DARA UN DÍA ANTES DEL EVENTO

OPEN BAR: RON -VODKA- CHAMPAGNE Hasta LAS 12:00 AM

COVER:
MUJERES: 200BS
HOMBRES: 350BS


EVENTO EXCLUSIVO POR LISTA
MAYORES DE 18 AÑOS
DRESS CODE SEMI-FORMAL
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN



CONTACTO PARA ADQUIRIR ENTRADAS:

UNIVERSIDAD METROPOLITANA: RAMÓN 0414-287-8228, Thomas Magnano Benucci 0424-2123833

UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA: ALAN 0424-111-2529

UNIVERSIDAD MONTE AVILA: MARIA FERNANDA 0412-339-9228

UNIVERSIDAD SANTA MARÍA: JAVIER 0412-3000-222

UNIVERSIDAD CATÓLICA Y CENTRAL: BRIGITTE 0416-624-9190

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR Maria Daniela Ceballo 04265191232

P.D. NO ESPEREN A ÚLTIMA HORA PARA ADQUIRIR SUS ENTRADAS
CAPACIDAD LIMITADA, COVER EN PUERTA MÁS CARO!!

IR A PAGINA PRINCIPAL

Continúan las presentaciones de Amores de Barra...y algo más en los Espacios Urban Cuplé


Amores de Barra
Rumbo a los 3 años de Funciones Ininterrumpidas. “Este taquillero Show Musical teatral, escrito y producido por la actriz Judith Vásquez, bajo la dirección de: Amado Dehesa,  es un show en  íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. No es una obra de teatro, sino UNA MANERA DIFERENTE DE VER TEATRO.

Desde el 05 de Agosto del 2010 que se estrenó al público, Amores de barra tiene un éxito rotundo, convirtiéndose en la consentida del espectador  y siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes. 

 Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. Amores de barra...y algo más, con 2 años y 10 meses ininterrumpidos en cartelera, es la consentida del espectador  por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, y el tema universal de las relaciones de pareja es el eje de la historia, dónde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, la música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos, lo que permite al público salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu,Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la Primera Actriz: Judith Vásquez junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Una semana se presenta un elenco y la otra semana el otro elenco, permitiéndole al público de disfrutar de estas reconocidas figuras.
 "Lugar: Teatro Urban Cuplé. El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan).
Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.
Valor de la entrada: Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, a un costo de Bs. 185. 

Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal.  Para información por Twitter:














0